Luego de que M’Balia Marichal confirmará que está en medio del proceso de separación del padre de sus cuatro hijos, Julián Ledón; con quien estuvo casada por más de una década, ahora es el empresario quien da detalles de esta ruptura.
En primer lugar Ledón dejó en claro que el divorcio ha sido en los mejores términos con amor y respeto de ambas partes. De acuerdo con Julián ambos se han perdonado y por ahora se enfocada continuar siendo un buen ejemplo para sus hijos.
Explicó que él sigue manteniendo una relación muy bonita la hermana de Kalimba, asegurando que a pesar de estarse divorciando la ama y respeta como la gran mujer que a su juicio ella es, pues afirma que eMbalia tiene un corazón precioso, y que lo más lindo de todo es el amor que los dos le dan a sus hijos. Compartió lo importante que considera el perdón y el amor en casa, puntualizando que en casa practican de dar testimonio. Ledón indicó además que los pequeños están con ambos ya que mantienen una buena relación y cuando uno tiene que salir le encarga los hijos al otro.