Aunque Alejandro Fernández rompió el hermetismo de su noviazgo con Carla Laveaga quisimos saber la opinión de la exesposa del potrillo y mamá de sus hijos mayores, América Guinart
y es que mucho se especuló que tras el divorcio del potrillo y su exesposa tenían un acuerdo, el cual consistía en no presentar de manera pública a ninguna pareja por respeto a sus hijos.
Pero tal parece que este convenio se vino abajo hace unas semanas cuando el potrillo llevó a su actual novia a un evento familiar, ¿qué tendrá que decir américa?
De igual manera confesó si le incomodó la situación de ver a la nueva pareja siendo presentada en la familia y aunque aseguró que no hubo incomodidades, si reveló que le molestó que Alejandro no le haya comunicado que el acuerdo había caducado.
Y la verdad es que todos tenemos derecho después de un divorcio a rehacer nuestra vida. Lo cierto es que entendemos que el potrillo no lo respetó. Eso sí, ahora que ya no hay acuerdo dijo sentirse libre de poder presumir a su galán y un motivo más para sonreír es la faceta como abuela que se encuentra experimentando.
Pero sin duda algo que nos dejó pensando fue la última frase con la que se despidió luego que la reportera comentara que ahora que Alejandro es abuelo se encuentra sentando cabeza a nivel personal.
En otros temas déjame chismearte que la esposa de Larry Hernández se encuentra experimentando los estragos de sus cirugías, así como lo escuchan pero a pesar de todo planea seguir adelante después de todo.