Una triste noticia ha golpeado el ambiente del entretenimiento colombiano, pues hace tan solo pocas horas trascendió que el afamado actor de la conocida telenovela Pasión de Gavilanes, falleció hoy a los 41 años de edad. Sebastián Boscán, reconocido por interpretar a Leandro Santos en la mencionada novela, también es recordado por sus actuaciones en conocidas realizaciones televisivas como “El estilista” y ” El general Naranjo, ganando así una amplia trayectoria actoral y un legado que indudablemente muchas figuras del espectáculo no olvidarán.
Una de las primeras personas en dar a conocer el lamentable hecho fue el periodista Carlos Ochoa, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se conmovió al despedirse del artista, pues confesó haberlo entrevistado en más de una ocasión y considerarlo su amigo. En una segunda publicación, Ochoa dijo que, entre muchas otras razones, le duele mucho la repentina muerte de Boscán, por que siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida. Además, le agradeció por todas aquellas veces que colaboraron juntos y hablaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.
Y es que vale la pena recordar que hace algún tiempo, luego de su regreso a Medellín, el histrión empezó a sentirse mal y tras una visita al médico fue operado. En ese momento, les dijo a sus seguidores en redes sociales que tenía problemas de cálculos en la vesícula, el hígado y los riñones. El 21 de noviembre pasado fue la operación y hubo otro anuncio por parte del actor por no haber podido grabar un trabajo. Además, no olvidemos que el año pasado Boscán se contagió de la enfermedad del Covid-19, recuperación que fue muy lenta para él y de la cual le quedaron ligeros estragos.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.