El pasado 13 de junio del 2019 el mundo del espectáculo se consternaba con la lamentable partida de la querida actriz a causa del cáncer de ovario, a un año y medio de esta noticia se ha confirmado la muerte de su mamá, doña Ofelia Fuentes, la noticia fue dada por la familia a través de un comunicado.
Según el escrito doña Ofelia Fuentes falleció por complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad y rodeada por sus familiares más cercanos, entre ellos, sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.
“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”.
En el texto se refirieron a doña Ofelia Fuentes como una fiel cómplice de sus hijos y nietos y a quien siempre llevarán en sus corazones: “La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”.
Como parte de los protocolos y medidas sanitarias asignadas por las autoridades de salud en medio de la pandemia de coronavirus, informaron, los actor funerarios de Ofelia Fuentes se llevarán a cabo en completa privacidad.
En el documento, la familia envió un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo que han recibido en momentos tan difíciles como los que han atravesado. “Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”.
Recordemos que la muerte de Edith González dejó un profundo dolor en el corazón de sus seres queridos, pero sobre todo, en el de su mamá, la señora Ofelia Fuentes, quien en la última morada de la actriz manifestó su tristeza a su gran amiga Lorena Vaznquez, quien compartió su sentir.
“Ella dijo: me voy a ir contigo, hijita’, se lo dijo (en el ataúd), en francés. Dijo: ‘quiero verla por última vez’, levantaron el féretro y dijo: ‘me voy a ir contigo, hijita’”
PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ