Tras la emblemática despedida del Charro de Huentitán hace unos días, finalmente los restos del cantante descansan en su rancho en Guadalajara, pues de esa manera el mismo intérprete lo quiso. Como era de esperarse, luego de conocerse que la tumba de la leyenda de música ranchera sería puesta en aquel lugar, miles de fanáticos se dieron cita precisamente en Los Tres Potrillos para seguir ovacionando a su ídolo.
Una fan que se detuvo a platicar con la prensa, externó su sentir en relación al charro, pues dijo conmovida que por ser de su misma ciudad, sentía que el intérprete formaba parte de su propia familia. Y entre flores, pancartas, y hasta cuadros con caballos pintados, fueron tan solo algunos de los presentes que recibió el afamado músico además de una estatua de bronce que representaba la juventud de Chente montando un caballo, entre otros adornos emblemáticos.
Pero quienes no podían dejar de faltar era su familia, quien llegó aproximadamente a las tres de la tarde siendo Gerardo Fernández quien dejara pasar a los medios, pese a que no quiso dar ninguna declaración. Y así fue llenándose el lugar de pomposidad y buenos recuerdos, que seguramente también quedarán para la historia.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies