En el mundo de la música están de por medio millones de dólares, por lo que las peleas entre los artistas y las compañías discográficas que los representan suelen ser comunes. Un ejemplo es el caso de Christian Nodal, quien alzó la voz por la forma en que las compañías tratan a sus representados. Pero no solo él, sino que el cantante Natanel también sorprendió a medio mundo al renunciar a la disquera en la que había trabajado por varios años y pedir su carta de retiro a Jimmy Humilde, su representante artístico.
Ante la polémica, muchos de sus compañeros de escena se han pronunciado al respecto asegurando que ambos músicos derrochan talento, sin embargo, uno aconsejó que debieran ser agradecidos con las disqueras que apostaron por ellos. Y añadió una vez más que lo mejor que podrían hacer es agradecerles por que si no fueran por sus esfuerzos ellos jamás hubieran logrado estar en el lugar donde se encuentran, posteriormente, remarcó que luego de ello podrían ver cómo actuar con ellos.
Y en torno al rollo que envuelve al cantante Natanael con su ex representante artístico, expresaron que si bien existe un gran afecto por el músico, lo ideal es que arreglen sus diferencias de la mejor manera, pues a find e cuentas la música debería ser un instrumento de unión y no de disputas. Luego de que dijeran que respetan sus decisiones en relación a abrir sus propias disqueras, también aseguraron que el comportamiento de los intérpretes se debe a s u temprana edad, pues recordemos que en torno al caso de Nodal, se dijo que este no habría leído bien el contrato al firmarlo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.