Vaya que el caso de Octavio Ocaña sigue dando que hablar, pues no fue suficiente que se levantaran los rumores de un presunto asesinato por parte de la policía sino que ahora está circulando un sospechoso video del actor consumiendo nada más y nada menos que cocaína.
Así como lo leen. Cabe resaltar que dicho video sale en un momento crucial para la familia, pues la s investigaciones todavía siguen su curso desde aquel fatídico viernes 29 octubre en el que el joven de 22 años murió de un disparo en la cabeza en medio de una persecución policial. Ante esto, las especulaciones han sido muchas, desde planear su muere hasta una supuesta incursión en la venta de sustancias ilegales, lo que hizo que el Ocaña huyera despavorido del lugar para no pisa r la cárcel.
Y aunque el padre del actor Octavio Pérez ha salido a negar que él mismo se haya disparado para culpar tajante a la policía de asesinato, las imágenes del video que verán a continuación los dejarán más que impactados, e incluso, pondrían al padre en una situación vergonzosa. Y es que el video difundido esta tarde en el programa Ventaneando, muestra al popular Benito Rivers en un escandaloso escenario, pues este se encuentra dentro de un vehículo inhalando una sustancia, y posteriormente ríe al ver que está siendo grabado. Si no me creen, ¡Miren con qué frescura lo hace!
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.