Luego de que trascendiera el compromiso entre el cubano y su novia Adamarys durante el festejo de su cumpleaños número 57, Gattorno reapareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para destapar que todavía los planes de la boda aún están muy lejanos.
Tras haber sido testigos de la entrega del anillo por todo lo alto, ahora el actor de cine y televisión no pudo ocultarlo más y dijo enfático que no hay futuro cercano para los preparativos del casamiento porque todavía es muy pronto para eso. Además de insinuar que un matrimonio arruinaría las cosas, dijo que aún están empezando como pareja y que necesitan tiempo para disfrutar el momento, sin embargo, el semblante del artista daba cuenta de no querer seguir ahondando más en el asunto.
Y es que a pesar de mencionar que sí habrá boda, su rostro no reflejaba precisamente el entusiasmo de cualquier enamorado que anda emocionado por empezar la vida junto a su amada, que dicho sea de paso ni la mencionó ni por error. Vaya que el famoso parece que quiere continuar pasando la vida de soltero, o al menos así lo dio a entender cuando dijo que pasaría el año nuevo junto a su familia y amigos en Europa, planeando incluso echarse una buena comida y un baile, pero nuevamente el nombre de Adamarys brilló por su ausencia.