Tras la polémica generada el pasado 7 de Abril, cuando la joven decidió alzar la voz en contra del abuso que haía vivido en manos de su abuelo. Pese a lo delicado de las declaraciones Sin , Alejandra Guzmán defendió a su padre y le dio la espalda a su hija.
Tras los hechos, una amiga de Frida Sofía señaló a la revista Tv Notas que ella se encuentra devastada y harta por no recibir el respaldo de su madre, hecho que la había dejado “súper desconcertada”.
“Pensó que al dar a conocer lo que su abuelo le hizo, su familia entendería el porqué de muchas cosas; incluso creyó que podría darse un acercamiento y la tan esperada reconciliación con su mamá”, aseguró la fuente.
Durante la misma narraba como se encontraba animicamente la couch:
“Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada que está pensando en tomar una decisión radical.
Fue precisamente durante la misma entrevista que dijo que Frida estaría pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal”, pues al parecer no quiere nada que la vincule a su familia. “Yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen”, habría dicho Frida textualmente a su amiga.
Y tal parece que lo cumplió, pues en las últimas horas sorprendió al tomar la decisión de cambiar su apellido.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ