Luego de que trascendiera que la popular presentadora de televisión contrajo la enfermedad del Covid -19 y que precisamente por ese motivo se ausentara del matutino Hoy por varios días, parece ser que para Montijo las secuelas de esta enfermedad le jugaron una mala pasada.
Y es que luego de reaparecer en el programa junto a sus colegas y dar detalles de su estado de salud en ese momento, lo que Galilea no comentó fueron los daños que le están generando las consecuencias del virus a su corazón. Y en directo desde el programa Ventaneando, varios reporteros la interceptaron para interrogarle justamente sobre este raro mal que la aqueja… y luego de traer a la memoria lo que le había dicho su cardiólogo, Montijo reveló haberse sentido muy mal durante este proceso.
Y no solo eso, sino que la también actriz confesó haberse quedado hipertensa, y ser diagnosticada con un raro mal a su corazón entre otros males que se han desencadenado a partir de ello. Sin embargo, pese a su desmejorado estado de salud, Galilea tomó el asunto de lo más relajado, y fiel a su estilo, se animó a bromear con los reporteros acerca de llevar en su bolso un aparato para medir cada cierto tiempo su presión.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.