Tras la emotiva presentación de la hija de Niurka Marcos junto a su pareja de baile, el actor Josh Gutiérrez, era de esperarse que todos derramaran más de una lágrima por el significado que esta canción representaba para ambos, siendo Galilea la más emocionada de todos los presentes.
Y es que antes del esperado baile, la pareja comentó que dicha interpretación estaba cargada de muchas emociones relacionadas a la autoaceptación, pues los dos artistas han pasado por momentos en lo que se han sentido inseguros por mucho tiempo. Romi, quien no pudo contener sus lágrimas, dedicó su presentación a todas las mujeres que se identifican por no encajar en el estándar de belleza de la sociedad y se quebró al explicar el largo camino que ha tenido que recorrer para por fin llegar a sentirse más segura consigo misma.
Y vaya que ambos desnudaron sus sentimientos en la pista de baile, pues luego de la presentación, Romina acabó rompiendo en llanto mientras Montijo destacaba el mensaje de la canción, pues se centraba en tener los pies sobre la tierra. Y en medio de su conmoción, la popular presentadora aprovechó el momento para externar sus pensamientos en relación a los artistas, remarcando que si bien logran entretener al público, la verdad es que no están fuera de sentirse vulnerables como todos los seres humanos normales.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.