Para sorpresa de muchos Gerard Piqué ha anunciado su retiro del futbol, este jueves el defensor central del Barcelona comunicó la noticia mediante sus redes sociales con un emotivo video en el que confiesa que desde hace algún tiempo había pensado en tomar esta decisión.
“Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. pero ahora quiero ser yo quien hable de mí. Como mucho de ustedes soy del Barsa desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé”.
Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barsa. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barsa, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo… Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos por siempre. Hace veinticinco años que entré al Barsa, me fui y volví”
Cabe mencionar que el futbolista atravesaba un año muy difícil desde lo personal y desde lo laboral. Empezando por su separación de Shakira, anunciada el 4 de junio, aunque los rumores de ruptura llevaban varios meses.
Pero todo se fue haciendo una bola de nieve luego de destaparse uno de sus mayores escándalos, sus famosas infidelidades que recorrieron titulares, y junto a estas versiones su oficializacion de noviazgo con su nueva novia Clara Chía Martí, empleada suya de la empresa Kosmos.
Pero como una raya más al tigre también se le sumo la división de bienes con shakira y la custodia de los niños, Sasha y Milan.
y para rematar al cabo de unos meses se estrenó el reciente tema de la shaki llamado “monotonía” mismo en el se detalla las causas de su separación con el deportista, obviamente el hate no se hizo esperar y piqué junto a su novia se llevaron la peor parte.