El Karma existe, como era de esperarse el club de Barcelona está planteando multar al jugador al considerar que causa un gravísimo prejuicio al equipo, luego de los numerosos escándalos que ha protagonizado en los últimos tres meses.
Los abismales errores que cometió Piqué ya empiezan a pasar factura, si el público no perdona las infidelidades del futbolista, nosotros tampoco y como era de esperarse en el club ya no lo quieren.
Pues cada que se expone en público le gritan sus verdades, para la muestra los abucheos que a recibido cada que tiene un partido de futbol donde el público le grita Shakira, pero aguarden que esto no es lo peor.
Pero la cereza del pastel vino luego cuando se supo que la empresa Kosmos de Piqué produjo el documental en el que Antoine Grizmann declaraba su intención de quedarse en el atlético.
Un fuerte rumor que involucra al deportista por corrupción y presunta traición a uno de sus mejores amigos, el defensor del Barcelona fue duramente criticado por un informe interno, donde lo acusan de un enorme prejuicio por anteponer los intereses del club, faltar el respeto y crear un conflicto de interés con el Barcelona.