Luego de la separación de Emmanuel y su madre de la que Medina siempre estuvo de acuerdo, hoy parece que las cosas dan un nuevo giro de paz para la familia del empresario, pues el día de ayer Ninel finalmente pudo reencontrarse con él. Y es que después de casi dos años de batalla legal y hacer público el proceso de la guarda y custodia de su hijo, Medina decidió no apelar la resolución para facilitar la convivencia entre el bombón asesino y Emmanuel.
Es por ello que una vez más el empresario reapareció ante las cámaras para manifestar complacido el encuentro de ambos, y asimismo, celebró la resolución del juez pues se atiene a sus peticiones en torno a la seguridad de su hijo. Por otro lado, Giovanni consideró adecuado que Emmanuel pueda generar vínculos sanos con su madre, siempre y cuando esté presente una autoridad competente que vele por su hijo como se solicitó en dicha resolución.
Además, Medina reveló que Ninel apareció de lo más cariñosa con el niño trayéndole regalos, lo que automáticamente hizo que Emmanuel reaccionara afectuosamente con ella, y claro que el bombón tenía que esmerarse! pues se supo que solo podría verlo por 3 horas exactas. Sin embargo, el empresario dijo que en torno al tiempo de permanencia de Ninel con el niño se irá incrementando dependiendo de cómo vayan las cosas, pues lo principal ahora es que Emmanuel pueda disfrutar de ella.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.