Hace poco trascendió que la popular Araceli Ordaz denunció a su padre por violencia física y psicológica alarmando a más de uno. Sin embargo, luego de permanecer en silencio Gomita ha resurgido de las sombras para mandar un mensaje a todos los que han andado preocupados por ella. Y es que a tan solo un día de conocerse los maltratos que su padre habría cometido en contra de su hija el pasado 3 de octubre, Gomita envía un mensaje a su cuenta oficial de Instagram agradeciendo el apoyo pero dejando muy en claro que teme represalias contra su persona.
Por medio de InstaStories la influencer nuevamente se pronunció ante su situación, dejando en claro que está consciente de que “no está sola” pues los mensajes, muestras de cariño y el interés por parte de muchos medios de comunicación, la hacen sentir segura y confiada ante todo lo que puede pasar. Y nuevamente, en una segunda historia se mostró agradecida con sus seguidores y motivó a que nadie más se quede callado si está pasando por un momento como los que ella pasó, y una vez más revivió mediante imágenes su situación cuando fue gravemente maltratada.
Sin embargo, pese a ello, Araceli no se dejó amilanar por el dolor y compartió otra historia en la que se le podía apreciar de lo más animada junto a unos amigos y en otra con un traje rosa dando un contundente mensaje de ánimo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.