in , , ,

Gustavo Infante hunde a Lalo Mora con sus declaración

Luego del vergonzoso actuar del cantante de música regional con una joven fanática que le pidió una fotografía, tal parece que las críticas hacia él no cesan, pues es bien sabido que el músico tiene un largo historial de lamentables actitudes con sus señoritas fans. Y es que aquella noche en que la seguidora del intérprete le pidió tomarse una foto con él, este le tocó indebidamente el pecho provocando el desconcierto de la fan y por supuesto el enfado de todos los que vieron desagradable comportamiento. Como era de esperarse, muchos presentadores de televisión atacaron al cantante tildándolo de machista e irrespetuoso, pues al valerse de su fama cree que puede hacer lo que le venga en gana con las mujeres.


Lo peor de todo y para rematar la ya mancillada imagen del músico, salió su hija en defensa de él solo para decir que los culpables de aquel incidente fueron los que lo invitaron a dicho evento, pues ya conocen cómo suele comportarse. Vaya que no lo ayudó en nada! Si no que lejos de mejorar su reputación, ocasionó que se ensañaran más con Mora, siendo precisamente el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en una transmisión de su programa estalló nuevamente en contra suya para traer a la memoria aquel incidente y reprochar al cantante.


Muy fastidiado, Infante insinuó que todo lo que ha logrado artísticamente Lalo Mora no le sirve de nada por dárselas de grosero y machista, además, destacó su manera de acercarse a varias de sus fanáticas denunciando su actuar y arremetiendo incesantemente contra él. Asimismo, externó su fastidio ante las desatinada publicación que hizo en torno al mes del cáncer de mama, y volvió a enrostrar públicamente el pésimo comentario de su hija que lo único que logró fue hacerlo quedar peor de lo que ya estaba.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Vayainteresante

JESÚS MENDOZA LE FUE INFIEL A MAYELI ALONSO

Christian Nodal habla como nunca antes de su relación con Belinda y confiesa cuando se casan.