Finalmente el popular show llegó a su fin dando como ganadora a la ex reina de belleza Alicia Machado, quien e el set del programa llegó deslumbrante y china de felicidad pues el conductor Héctor Sandarti anunció una sorpresa para ella. Pero antes de revivir los emocionante instantes que la también empresaria venezolana tuvo que experimentar, recordemos que si hoy es la triunfadora es por su gran desempeño en armar zafarrancho y medio para obtener el tan ansiado premio.
Aunque en varios episodios no fue santa de la devoción de nadie, Machado supo mover sus fichas para hoy coronarse como la ganadora definitiva del show, y así fue como se anunció en el set provocando la alegría de todos sus compañeros que allí la acompañaban. Sin embargo, de un momento a otro Alicia jamás pensó encontrarse con su madre y si hija, ya que al ser anunciadas estalló en conmoción al verlas y abrazar a su hija llorando de alegría por largos minutos.
La sorpresa fue de lo más sensible, pues todos empezaron a aplaudir el reencuentro de las tres, pero lo impactante vendría después, pues entre tanto que saludan a los dos presentadores, la hija se animó a saludar a los presentes. Y mientras lo hacía nadie se imaginó que le daría tremendo desplante al actor Roberto Romano, pues pasó de largo cuando todos en esa fila se habían parado precisamente para recibirla.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.