Hace poco más de ocho meses que el entrañable Cepillín falleció a causa de un paro cardíaco, recientemente, y luego de una cirugía de columna, se descubrió que tenía cáncer.
Como era de esperarse, los medios de comunicación y del espectáculo informaron que el payaso más famoso de México había sido ingresado a un hospital por insuficiencia cardiaca para dejar este mundo pocos minutos después. En los últimos años de su vida, hizo mancuerna con su hijo Ricardo y dijo que había tenido problemas económicos por la cancelación de presentaciones durante la pandemia. estando varias veces en el centro de la polémica.
No obstante, quienes lo recuerdan aún de forma muy vívida son precisamente Ricardo y su hermana Aydé, quienes reaparecieron ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos para externar su sentir frente al deceso de Cepillín. Ambos aseguraron que si bien el payasito de la tele ya partió a la eternidad, los están seguros que él desde su lugar les envía señales y vibraciones, pues fue Ricardo Gonzáles quien remarcó que más de una vez lo ha sentido querer comunicarse con él.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.