Luego de que el rumor que indicaba que el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa estaría en proceso de divorcio de su esposa Imelda Garza Tuñón y, al mismo tiempo, iniciando un romance con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch Conde, se conoció la opinión de su pareja.
La señora de Figueroa rompió el silencio al toparse con los reporteros del programa “Suelta la sopa”, con quienes aprovechó a desmentir que estuviese separada del cantante y que, incluso, ya tendrían planeado pasar el Día de la Madre en la casa de su progenitora.
Aunque, al ser cuestionada sobre los avisajes que se hicieron de la pareja, la cual ha dejado de utilizar repentinamente los anillos de casamiento, la esposa del hijo de Joan Sebastian se excusó al revelar que se los había quitado en medio de un asalto y no habían concurrido a conseguirse unas nuevas alianzas.
Por otro lado, el artista obtuvo el apoyo de su madre en este difícil momento, debido a que la actriz habló directamente con la prensa para dejar en claro que su hijo no se estaba divorciando de la Imelda.