Los padres de Bella afirman que la ‘hazaña’ de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia
Bella Devyatkina es una niñas de tan sólo cuatro que ha sorprendido primero a todo Rusia, al presentarse en un programa de talentos de la televisión nacional el pasado fin de semana. A su corta edad domina ya siete idiomas: ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.
Con el alcance de las redes la niña es una sensación a nivel mundial que sorprendió al público y jueces con su increíble talento.
Los padres de Bella afirman que la ‘hazaña’ de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia, revelaron a medios locales.
Pese a que el estudio de idiomas ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña, aseguraron sus progenitores.
Por ahora, los padres revelaron que no tienen la intención de empezar a enseñarle otros idiomas a la niña, pero Bella ya ha mostrado interés en aprender también el italiano, contaron al medio.