La historia de amor de Ingrid Coronado y Charly López comenzó cuando ella se integró al grupo Garibaldi. Iniciaron un noviazgo y se casaron pocos meses después de saber que estaban esperando a su primer hijo, Emiliano; sin embargo, su relación tuvo un abrupto final.
Pero tras su separación salieron a relucir varios problemas. Ahora el cantante arremetió en contra de la conductora, asegurando que su hijo no quiere verla y que además no es una buena persona, por lo que las cámaras de Sale el Sol, no esperaron a interrogar su opinión sobre tales palabras. Y es que en una entrevista con el programa De primera mano, el ex Garibaldi mencionó que no quiere volver a ver ni escuchar el nombre de Ingrid Coronado, de quien se divorció en el año 2006.
Coronado por su parte, no se ha quedado con los brazos cruzados y de plano externó su sorpresa al darse cuenta que los medios de comunicación todavía persisten en dar tribuna a una relación que acabó hace muchísimos años. Pero de lo que sí respondió tajante es no permitir que López meta en el embrollo legal que ambos tienen a su hijo, asegurando que lo mejor es reservarse las palabras hasta que todos los ajetreos legales terminen.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.