Le dicen a Irina Baeva que deje el teatro y no ande de novia frustrada por estar entregando tarjetas de invitación de la supuesta boda con Gabriel Soto.
La rusa vuelve al epicentro del escándalo luego de dar a conocer que si se casa, sin embargo lo que más llamo la atención de los seguidores es que entregó tarjetas de invitación sin fecha, eso sucedió el día de hoy al ser invitada especial del programa de Univisión, despierta américa.
La invitación es bastante grande, casi tamaño carta. En la parte frontal y en cursivas color café, se puede leer Nuestra boda y con otra tipografía mucho más sería, se leen sus nombres.
El papel es color hueso, y predomina el color verde y el amarillo, en los adornos, entre flores y plantas que levantan el lienzo de su invitación.
Los internautas criticaron la situación y señalaron que la boda de Irina y Gabriel, es un circo. Además, Aseguran que sólo busca llamar la atención y que la invitación es más falsa que las promesas de tus ex.
Pero no les parece curioso que la rusa envié tarjetas de invitación justo después de que Sara Corrales la llamara toxica en un programa de televisión, donde también dijo que no se enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas, el chismecito completo al final del video.
Tal parece que la mala racha sigue a Irina Baeva, pues le hacían preguntas como ¿Que le dices a Clara? Escribió una persona haciendo referencia a Clara Chía, quien fue la manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué y hasta la fecha se mantiene la suposición de que Irina ocasionó la separación entre Gabriel soto y Geraldine Bazán.