Ya todos sabemos que Gabriel Soto no es santo de nuestra devoción. Ni la misma Sara se creyó todo el cuento. Pero la que sigue con él a pesar de todo es Irina Baeva. Y con esto confirmamos una vez más que “quien se lo queda, pierde”. Porque ahora Irina es la que tiene que aguantar los comentarios de los periodistas.
Y a pesar que Sara Corrales la llamó tóxica, Irina no había respondido nada sobre ella hasta el momento. Pero como siempre, algo tenía que pasar.
Para su mala suerte, fue intervenida por varios periodistas que le preguntaron como iba su relación con Gabriel. Y nuevamente aseguró que todo estaba super bien entre ellos, incluso sus planes de casarse. Pero eso no fue todo. Uno de los reporteros que estaba ahí le preguntó por la tercera en discordia, o sea Sara Corrales. Y a Irina ganas no le faltaron de salir corriendo.
Obviamente el tema no iba a quedar ahí. Los periodistas seguían insistiendo, pero Irina sí que los calló de una a toditos. Y es más que obvio que no tiene ni un poquito de gracia.