Tras la división familiar por el cambio de dirección en la empresa de la fallecida Jenni Rivera, Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion. La hermana menor de Chiquis Rivera y Jacqie Rivera, Jenicka López informó durante el primer fin de semana del 2022 haber sufrido alertas por parte de su tío, Juan Rivera y su pareja.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde la hija menor de Jenni Rivera, ventiló a su tío públicamente con sus más de 50 mil seguidores: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, se puede leer en la traducción de su tweet.
El problema surgió cuando el pasado 5 de enero por medio de un comunicado se notificó a la prensa y a los seguidores de su madre que Jacquie Rivera se haría a cargo del legado familiar. Sin embargo, su hermana Chiquis no estuvo de acuerdo con un punto en específico del comunicado y así lo hizo saber por medio de un live de Instagram. Aunque la situación parece empeorar y seguir causando reacciones de todos los frentes, Chiquis aseguró que no volvería a entrar en esa materia.
Pero quien volvió a un segundo round fue nuevamente Jenicka López: ” Ya no voy a hablar de esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y eso está bien. Mañana tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones”
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ