Tremendo escándalo remeció las redes el pasado mes de noviembre cuando el cantante de un momento a otro denunció públicamente a la disquera que lo vio crecer porque de los 8 discos que había grabado ninguno le correspondía.
Ante esto, recordemos que el cantante de corridos tumbados invitó a su manager Jimmy Humilde a una transmisión en vivo y le pidió que lo dejara libre, ya que no quiso ninguna ganancia de los discos lanzados, sino que buscaba hacer su música aparte. Pero Jimmy lejos de acceder a su petición, no se quedó callado y respondió que jamás pasaría eso y que él lo sabía bien, para luego salirse rápidamente de la transmisión en vivo dejando al intérprete de “Porte Exuberante” hablando solo.
Como era de esperarse, bastaron solo pocos minutos para que la acción de Humilde generara una ola de comentarios entre los fans del sonorense, quienes lo tacharon de querer adueñarse de la música de Natanael Cano. A lo que el manager utilizó sus redes sociales para responder tajante que no llegaría a ningún acuerdo con Cano, pero lo que sobresaltó a medio mundo fue que se expresó de él de la peor manera llamándolo era “niño idiot”.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.