De acuerdo a las declaraciones del ex manager del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, el mencionado intérprete se encuentra con vida y oculto de las personas que le quieren infligir daño y es que ante la insistencia de su ex nuera Simona Hackman por encontrar a Juanga, muñoz se muestra preocupado porque según él, de ser hallado, esta vez sí desaparecería físicamente.
Explicó que hasta el hijo y heredero de la fortuna del interprete, Iván Aguilera ha contactado a su padre, intentando chantajearlo a cambio de que encontrarlo. Relató que aconsejó a Juanga para que no cayera en las mentiras de Aguilera y así se evitó el encuentro entre ellos.Expresó que no tiene miedo, pues a pesar de ser vigilado su verdadero temor es que le hagan algo al Divo. Afirmó que en algún momento podrían dar con el paradero del cantante, mientras lo continúen siguiendo.
Muñoz reveló que Alberto Aguilera Valadez atraviesa una crisis de salud en medio de su exilio. Lo que si es cierto, es que se desconoce la fecha para que Juan Gabriel reaparezca y recalcó que se está trabajando en garantizar la seguridad de éste.
Finalmente y ante los rumores del nuevo hijo secreto de Alberto Aguilera, joven originario de Guadalajara, Muñoz, negó rotundamente el vínculo familiar con el intérprete y aprovechó para dejar claro que Claudia Gabriela tampoco es hija del Divo, pues asevera que así le dijo el cantante.