El día de ayer se vivió un intenso momento dentro de La Casa de los Famosos, y es que la actriz Gabriela Spanic fue la octava eliminada luego de ser nominada junto con su compañera la peruana Verónica Montes. Tras ser una de las favoritas por el público dentro del show, Gaby tuvo que abandonar el programa después de abrazar a Montes, quien se quedó pasmada y muy triste de ver partir a su amiga… pues se hizo notoria la amista que Verónica había hecho con Celia Lora y Spanic.
Sin embargo, la situación no quedó allí, sino que la protagonista de La Usurpadora no tuvo mejor idea que lanzarle un contundente mensaje a la venezolana Alicia Machado, ya que como todos vimos, ambas han tenido serios encontronazos dentro de la casa. Luego de catalogarla de pleitista e irrespetuosa, la actriz no paraba de arremeter en contra de la ex Miss Universo, asegurando que nunca existió una amista… remarcando que quien es verdaderamente amigo se da a conocer sobre todo en las malas, cosa que Machado jamás hizo.
Vaya que estaba echando chispas! ya que tras seguir hablando pestes sobre ella, dijo no pensar ni un segundo en contestarle para ponerse a su nivel, y fiel a su estilo, Spanic continuó platicando con Jimena de lo más relajada pero lanzando misiles una y otra vez. Por su parte, el set de Suelta la Sopa se encendió en gritos de asombro, siendo Jorge Bernal el presentador más exaltado del programa, pues manifestó que Spanic tiene un alengua de lo más venenosa cuando se trata de hablar de La Machado.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.