A raíz del enfrentamiento en el que se han visto envueltos, ana barbara y jose manuel figueroa por la autoría de la canción fruta prohibida de la cantante, ella volvió a reiterar que la canción es suya y que jose manuel solo era una cucarachita que quería llamar la atención a sus costillas, pero qué tendrá qué decir el hijo de Joan Sebastian.
Y vaya que nos dejó con la boca abierta, porque no esperábamos tremenda respuesta, pero a ver, hay que desglosar esto, escuchémoslo de nuevo.
Recordemos que tanto Jose Manuel y Ana Barbara fueron pareja a finales de 2001 y prácticamente el cantante se encuentra haciendo referencia a la manera en cómo conquistó a la interprete. ¡Me muero!
Pero oigan esto porque reiteró que el tema es suyo y que le compuso un sin fin de canciones cuando fueron pareja…prácticamente sacándoselo en cara.
pero, ¿qué me dices tú? Si fueses compositor regalarías temas a tu ser amado…
Por la otra cara de la moneda tenemos a la shaki quien no solo se inspira en sus decepciones amorosas para componer, sino que además le ha servido para vivir de ello.
En otros temas así contestó a los reproches que hace unos días le hizo su actual novia acusándolo de no haberla cuidado tras una lesión en la rodilla.