El hijo del famoso boxeador dio a conocer a traves de sus redes sociales que su padre se encuentra muy sentido, además de no contestar el telefono. Cabe mencionar que la noticia también fue confirmada por la empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, donde el exatleta participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos.
Debido a su diagnóstico, la puesta en escena fue pospuesta, aunque el Gran Campeón Mexicano fue reportado fuera de peligro. “Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral. “La condición de salud de Julio César Chávez no presenta cuadro de gravedad alguno. Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”, confirmaron en el comunicado oficial.
Pero más tarde aseguró que su padre se encuentraba en recuperación. El hijo del campeón también lametó que siempre los haters lo anden atacando y dio a conocer que a pesar de tener problemas encima siempre dará la cara. Finalmente sin nada más que agregar ventiló problemas con su esposa a través de sus historias de instagram, un hecho muy decepcionante para sus fanaticos ya que como aseguran, “Los trapitos se deberían lavar en casa”
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ