La cantante de 21 años no para de generar polémica en redes sociales, pues luego de que trascendiera que anda con sospechoso mal al corazón y poco tiempo después lo desmintiera entre bromas, hoy parece que quiere continuar con sus jugarretas pues no se le ocurrió mejor idea que etiquetar a su madre de chismosa.
Así como lo oyen, la joven muy suelta de huesos apareció en sus historias de Instagram primero para platicar con sus múltiples fans y agradecerles por el enorme apoyo a su trabajo al llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial. Y mientras continuaba celebrando su reciente triunfo en el ciberespacio, la protagonista de Soy Luna apareció en una siguiente historia siendo acicalada por su estilista, quien incluso no se resistió a bailar al ritmo de un tema suyo.
Sevilla, feliz de la vida, no paraba de subir historias de lo motivada que estaba por ser fin de semana, y con un filtro de mariposas rosas cantaba y reía sin parar al borde de preguntarnos si lo que tenía era alegría o había ingerido algo. Pero entre broma y broma, la actriz reapareció mucho más producida comentándole a sus fans haber participado en una videoconferencia, pero entre que compartía cómo le había ido, increpó a su madre por haber entrado al video en vivo que realizó.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.