El accidente que la actriz mexicana Kate del Castillo sufrió el pasado mes de marzo en el set de grabación de su próxima serie de televisión, Armas de Mujer, la llevó ser intervenida quirúrgicamente y tener que usar una férula en uno de sus dedos durante varias semanas. Aunque afortunadamente la hija de Eric del Castillo ya se recuperó de esta lesión, pues a través de su cuenta de Instagram compartió el momento en que le quitaron la estructura de yeso que utilizó durante 2 meses. La actriz compartió este proceso a través de varias historias en su cuenta de Instagram.
Pero hubo quienes aseguraron que sus historias no eran aptas para las personas sensibles y por ello la actriz decidio disculparse con el público.
Cabe mencionar que l a caída fue ocasionada después de que el bolso de Kate se enredó en uno de sus tacones, por lo que al caminar perdió el equilibrio y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su mano, lo cual lastimó su dedo meñique. Y en otra historia, Kate del Castillo, con un poco de anestesia, contó que ya había salido de la operación y que estaba esperando a que los efectos de la anestesia bajaran.