India confesó que cuando El Divo de Juárez se sentaba frente a ella, su mirada era estremecedora.
“Su mirada te mataba, a mí me mataba. Le comentaba: ‘Te amo y no tengo escapatoria’. Fue la única persona que me decía que me amaba. Era un negrote bello y me estaba diciendo que me amaba, le dije: ‘Creo que vamos a dormir juntos’”
“Antes de irse de este planeta me había dicho constantemente que quería que yo fuera madre, y le contesté: ‘A menos que seas tú el padre de mi hijo no voy a ser madre’… Teníamos un romance, fue un hombre excepcional, y no fui la única (que llevó a su cama) que tuvo el privilegio. Pero cuando me tocó a mí, que me fue a buscar, me dio un calambre. Yo quería ir al hospital y le dije: ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’, pero él era curandero, vino con un aceitito y me dio masaje. Le dije: ‘No lo pases mucho, que me vas a excitar’. Se reía conmigo esa era la primera vez, y me dijo: ‘Pues, te vas a dormir conmigo’”.
India relató que el tatuaje que tiene en una pierna se lo hizo mucho antes de Juan Gabriel morir, por el fervor que él le tenía a la Virgen de Guadalupe y que, cuando él lo vio lloró de la emoción y le escribió junto al tatuaje, “A la mujer que yo amo, Juan Gabriel”. Una dedicatoria que ella se hizo tatuar.