Tal como lo dijimos. Piqué no solo estaría cansado de los dardos que le manda Shakira, sino también de Clara Chía. ¿Será que la diferencia de edad ya empezó a hacer efecto?
Piqué ya no da más. Si Shaki lo destruyó con sus canciones, Clara Chía lo hace con sus acciones. ¡Nosotros te lo advertimos Piqué! Pero bueno, vamos por partes porque hay mucho que contar.
El día 15 de febrero se jugó la final de la Copa Cataluña. Y como ya sabemos, Piqué no camina solo, siempre va acompañado de Clara Chía.
Como a Piqué le gusta pasar desapercibido, se fue con su noviecita a una tribuna privada. Y es aquí donde empezaron los verdaderos problemas para la chiquita.
Clara Chía quería que Piqué esté atento durante todo el partido. Pero él, como todo hombre de negocios, estaba pegado al celular, sin prestarle mayor atención. ¿O será que hablaba con Shakira?
En fin, la jovencita intentó llamar la atención del ex futbolista tras una jugada en el campo, pero él estaba muy ocupado. Entonces lo que hizo Clarita Chía habría colmado la paciencia de Piqué.