Luego de que trascendieran las imágenes de la policía hurtando las pertenencias del actor por las redes sociales de las hermanas de Octavio y de su prometida Nerea Godínez, hoy parece que finalmente la justicia les dio al razón, pues dicha oficial fue arrestada. Cabe mencionar que el incidente que desencadenó apuntar a esta policía fueron las contundentes acusaciones de la familia del joven actor, quienes afirmaban que la policía maquinó un asesinato hacia el popular Benito Rivers de la serie cómica Vecinos.
Pero quien se mostró airado y totalmente seguro de ello, fue precisamente don Octavio Pérez, padre del fallecido, quien en una llamada telefónica con el periodista Gustavo Adolfo Infante, recalcó una y otra vez que quienes mataron a su hijo fue solo y únicamente la policía. En dicha llamada, el padre de Benito reaccionó enojado por la forma en la que dejaron morir a su hijo, pues aseguró que lo tenían fichado desde hace tiempo por ostentar dinero y ser famoso, sin embargo, en medio de su indignación, Pérez remarcó que iría hasta las últimas consecuencias para meter presos a los asesinos.
Esto sumado a las recientes fotografías que circulaban de Lesly Monroy, policía que habría robado a Ocaña, y no solo eso, sino que se reportó que ella misma habría difundió el video en el Octavio se muestra inhalando sustancias dentro de un auto. No obstante, la situación ha dado un giro inesperado para Lesly Monroy, pues hace tan solo pocas horas el padre de Benito publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella casi casi celebrando su detención.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.