Como protagonista de la historia, era infaltable la reacción de Gerard Piqué a las tremendas indirectas de la shaki en su reciente canción monotonía.
y es que este sencillo trajo consigo muchas puntadas para el jugador del barza donde la shaki muestra su lado más sensible.
Si bien es cierto Piqué no ha publicado nada en sus redes sociales desde el pasado 3 de junio, fecha en la que confirmaron el rompimiento de su relación y solo se le ha visto en el banquillo del equipo culé. Los usuarios llegaron en manada hasta el Instagram personal de Piqué para dejarle innumerables mensajes.
Pero él tuvo una estrategia por si esto pasaba y es que a las horas de haberse estrenado el video Monotonía, el deportista tomó como decisión bloquear y limitar los comentarios en su red social. Pero parece que a las horas se arrepintió pues ahora nuevamente pueden comentar.
y esto ha dado paso a que los usuarios le estén dejando una avalancha de comentarios donde no faltan los calificativos como narcisista y hasta mensajes en contra del romance que tiene con Clara Chía, de quien aseguran fue la manzana de la discordia que terminó con la relación que mantenía con Shakira.
De la misma manera, hemos ido más allá, dándonos cuenta de un peculiar detalle, puesto que el antagonista del videoclip, que dispara en el corazón de la vocalista en una de las escenas, guarda una conexión directa con el jugador, pues su vestimenta coincide la de pique en el videoclip Me enamoré.
Claro que, si hablamos de cosas incómodas, la última noticia que ha salido a la luz se lleva el golazo ya que Piqué podría tener que llevar escrito el nombre de Shakira en su camiseta del Barça.