A pesar del buen momento profesional que vive Shakira en estos momentos, parece que vuelve a sufrir un nuevo bajón en cuanto a lo personal se refiere y todo gracias a su ex.
En las últimas semanas, Shakira vive con entusiasmo el gran éxito que ha cosechado su último tema, la Bzrp Music Sessions #53. Junto al productor argentino, la colombiana ha logrado acumular grandes cifras millonarias en tiempo records. Sin embargo, esta buena noticia queda encapsulada por un nuevo revés personal, y es que el padre de la intérprete de Te felicito no está en su mejor momento de salud. Tal y como apunta una revista de espectáculos española, este lunes William Mebarak será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona. Cuando todo empezaba a tomar un nuevo rumbo, llega este nuevo trago amargo para la cantante.
Para nadie es un secreto que la salud del padre de la colombiana ha empeorado en los últimos meses.
De hecho, él es la razón por la que la cantante aún no se ha ido a Miami, donde piensa instalarse en los próximos meses, tras su truene con Gerard Piqué.
La salud de William Mebarak ha sufrido un deterioro en cuestión de unos meses desde que viajó a pasar solo unos días con su hija. En septiembre de 2021, el escritor celebraba su 90º cumpleaños con bombas y platillos rodeado de todos sus seres queridos y Ahora, y por desgracia, su salud esta inestable, algo que tiene preocupada a la barranquillera.
En primavera del año pasado, cuando se destapó la sopa del escándalo familiar, William sufrió una terrible caída que lo ha condenado durante todos estos meses. Una noticia que salía a la luz casi a la vez que se conocía la ruptura entre la cantante y el exfutbolista. Desde entonces, su hija vive volcada en él, pendiente de su salud en todo momento. Muy a menudo, Shak comparte fotografías junto a su padre, donde también suele verse el amor que sus hijos, Milan y Sasha, sienten por su abuelo.