La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo muy tensa y podría decirse que hasta difícil pues este fin de semana la cantante ha tenido otro gesto de hostilidad hacia su ex pareja, cuando el catalán fue a recoger a uno de los hijos que tienen en común. Piqué habría parado su coche en la puerta principal de la mansión de la Shaki para prepararse a esperar un poquito más de treinta minutos, hasta que su hijo saliera.
y a eso añádele que tenía encima todas las miradas y preguntas de la prensa. ¡Pobre Piqué!
y es que si fueron varios medios de comunicación que se acercaron directo al auto del exdeportista en busca de alguna declaración. Pero, como es habitual desde que saliera a la luz su separación y luego su historia de amor con Clara Chía, Gerard se ha limitado a ignorar las preguntas de los periodistas esperando a que en ese momento el tiempo pasara volando.
Aunque déjenme decirles que esta escena se va a repetir casi a diario cuando el español pase por sus dos pequeños.
Pues a pesar de la custodia compartida acordada, la relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tensa y conflictiva. Y más desde que la colombiana publicara hace unas semanas su canción junto al productor argentino Bizarrap.