Eternamente agradecido don Chente se dirigió a las camaras para agradecer a sus fans el apoyo a lo largo de su trayectoria. De igual manera dijo estar entregado a la voluntad de su público quienes lo vieron crecer. Entre aplausos y emotivas palabras para su público, Don Vicente recibio a la prensa y les abrió las puertas de su rancho los tres potrillos, muy cerca de Guadalajara Jalisco, donde solía recibir a los fans. Por esos días anunciaba la fecha de su retiro, donde planeaba despedirse en el estado azteca.
Cabe mencionar que este lunes, se llevó a cabo al medio día una misa de puerta cerrada en el rancho de “Los Tres Potrillos”, para después darle paso a la sepultura del cantante. Este evento se realizará de manera privada y solo asistirán miembros de la familia Fernández, así como amigos cercanos de la familia.
La ciudad de Guadalajara, Jalisco, se volcó para despedir a uno de sus mayores iconos, Vicente Fernández, fallecido este domingo y a quien sus fanáticos recordaron por las canciones y películas que lo colocaron como el mayor ídolo popular y la última figura de la música ranchera. Sin importar si se trataba del hospital donde falleció tras cuatro meses ingresado o la funeraria donde fue embalsamado su cuerpo, decenas de seguidores se reunieron para darle el último adiós al llamado “Charro de Huentitán”.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ