La polémica abogada asombrosamente ya está libre de polvo y paja pues el día de ayer dieron por improcedente su captura pues dichas infracciones no ameritan prisión preventiva oficiosa según el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación. Sin embargo, lo que sí deberá hacer es pagar lo que debe de acuerdo a lo que la Fiscalía le demande y entregar sus documentos en caso quiera fugarse de nuevo. Por otro lado, recordemos que ella se ha mantenido en prudente silencio en redes sociales por largo tiempo.
Pero hoy, la señorita Laura no quiso desaprovechar el tiempo para reaparecer en un famosísimo programa de espectáculos y platicar con los bien conocidos e irreverentes conductores, a sabiendas que todos en algún momento dijeron que no era santa de su devoción. Pues ni bien el periodista Gustavo Adolfo Infante anunció que Laura estaba en enlace telefónico y la presentó con el particular estilo de su Talk Show, automáticamente las caras de los demás animadores cambiaron por completo.
Y pese a que Bozzo los saludó muy efusivamente, los conductores ni se inmutaron, se quedaron completamente callados mientras que la jurista peruana relataba que toda la situación la traía muy intranquila desde el inicio. Además explicó que siempre pagó impuestos con su nombre, relatando hechos inéditos que se remontaban desde muchos años, señalando las negligencias de un supuesto contador que prácticamente la arruinó.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.