Fiel a su estilo, Laura Bozzo, la conductora de televisión, salió al frente para defender la memoria de su gran amigo Juan Gabriel, quien murió el fin de semana en California, Estados Unidos.
Laura Bozzo mostró incómodidad por las palabras del cantante español Jas Devael, quien ha salido en todos los medios a ventilar el amor que Juan Gabriel y él se tenían.
Sin embargo, Laura se encargó en decir que Jas Devael y Juan Gabriel no tienen una relación desde aproximadamente el 2012.
“Lo conocí en una reunión en la casa de Juan Gabriel, en un momento determinado en la vida de Juan Gabriel, Jas fue parte de su vida, yo lo conocí, qué pasó después de eso no te voy a decir”, señaló.
“Yo creo que el tiempo va a colocar a cada quien en su lugar. Creo que Alberto (Juan Gabriel), estoy segura que no le gustaría para nada que se esté ventilando cosas de su vida privada”, agregó.
“Antes muerta, me enterrarán y antes de que me entierren voy a quemar todo, porque eso sería para mi lucrar o aprovecharme de una amistad que está más allá de todo. Yo lo amé, lo adoré y no voy a venir aquí a decir: ‘¡ay! cómo lo amé, cómo lo adoré’. No”, finalizó.
Tambien advirtió que “en su momento” hablará y dirá si es un aprovechado o no. Como se sabe, la denominada abogada de los pobres tuvo una gran amistad con Juan Gabriel y lo describió como una persona del pueblo, por su sencillez y gran humanidad.