Durante una entrevista para la ex presentador de “de primera mano” compartió los momentos más importantes de su vida y trayectoria artistica.
Fue ahí donde se sinceró que se arrepiente de haber posado para la revista PlayBoy, ya que su hija María fue víctima de bullying en el colegio y eso le partió el alma.
Fue en el año de 1991, cuando salió en la portada de la revista para caballeros y aunque no realizó desnudos completos y a ella le gustaron mucho sus fotografías, hubiera preferido no tomárselas.
“En PlayBoy, salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en PlayBoy y, entonces, eso a la larga… pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en PlayBoy”, comentó.
La también presentadora, indicó que en esa época ella era muy joven, no tenía hijos y no sabía si los iba a tener algún día, por lo que tomó la decisión sin medir las consecuencias a largo plazo, ya que lo que quería era alcanzar el éxito en su carrera artística.
Pese a que resalta que su hija no se molestó, ella sí se sentía avergonzada de que le hicieran burla por las fotos de la revista. “No pasó a mayores, pero sí llegarle a afectar a mi hija mentalmente y María estaba muy chiquita”, puntualizó.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ