Desafortunado episodio el que tuvo que vivir este 17 de enero, al visitar a quien fuera como su madre Eva Mange, esto por motivo de su cumpleaños número 103, como sabemos la actriz se preparó para la llegada de este gran día sometiédose a estrictos controles para poder abrazar a su abuela quien este 18 de enero cumple un año más de vida.
Vía instagram, Zapata, compartía un video en donde señalaba que se iba a someter a un aislamiento de 5 días para poder abrazar a Eva.
Era el 15 de enero, que pedía oraciones a sus seguidores, pues la salud de doña eva, se veía mermada.
Siendo hasta este 17 de enero que se sometía a la prueba de covid para estar 100 % segura de no causarle ningun daño a su abuela.
Sin embargo la villana de los melodramas mexicanos se llevó tremenda sorpresa al encontrar con unas llagas inmensas en su abuela.
dicha denuncia la realizó mediante el twitter en donde escribía “Ella es mi guerrera y la amo !!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9”.
Evidenciando el completo descuido que realizó dicha casa de asistencia.
Mientras que en otra publicación compartía otra llaga producida en la piel debido a la inmovilidad o a una mala limpieza, sentenciando que ya había tomado cartas en el asunto para que los responsables paguen co cárcel.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ