Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, fue el blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales, luego de que le jugara una pesada broma a su empleada doméstica.
A través de sus redes sociales, la joven de 21 años, compartió un video en el que aparece junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, retando a la mujer, de nombre Rosita, a romper una tabla de madera con la frente. Tanto Ramones como Khosravi iniciaron la dinámica; sin embargo ellos usaron ‘madera falsa’ mientras que a la empleada le dieron una pieza real.
En la grabación, que ya se ha vuelto viral, se puede ver que la parejitas no tuvo ningún problema en partir justo por la mitad la tabla, pero Rosita se golpea la cabeza en varias ocasiones, tratando de cumplir con el reto, mientras se escuchan las risas de Paola
Como era de esperarse, lo usuarios no perdonaron a la primogénita del también actor y la tacharon de insensible, clasista y hasta maleducada: “Qué vergüenza”, “¿Y según esto debe dar risa?” “El humor de los ricos es muy raro”, “¿Y si la trabajadora se hubiera lastimado?”.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ