Si de por si terminar una relación de bastantes años es difícil, el proceso de superación lo es aún más. Eso lo sabe muy bien Andrea Legarreta y Erik Rubín, que tras 22 años de matrimonio han decidido separarse.
Sin embargo, quien la estaría pasando peor sería Erik y aquí te contamos en qué podría desencadenar esta situación.
Un numerólogo detectó unos patrones en Erik un tanto inusuales, pero nada alejados de lo que ya sabemos de él. Tras su ruptura, el cantante se convertiría en una persona mucho más susceptible, propensa a caer en tentaciones y adicciones que lo arrastrarían hasta acabar con su carrera.
Erik, dentro de la relación, es la parte más pasiva, para él todo es paz y amor, se la pasa en su onda. Sin embargo, hay algo que pasa desapercibido, y es su verdadera personalidad. El cantante es de esas personas que no pueden avanzar solos, no tienen iniciativa, ni mucho menos la seguridad para dar un paso adelante, sin antes consultarlo con alguien.
Por lo tanto, sin la presencia de Andrea, Erik sería como un barco a la deriva, pues ya no tiene ese apoyo que necesitaba, ni tampoco tendría el soporte que le brinde confianza y principalmente afecto.
Por eso, el especialista analizó que significado tiene cada letra de su nombre y apellido. Esto fue lo que descubrió…