EL nombre de la hija de Jenni Rivera continua dando de que hablar esto debido al breve video que compartió en sus redes sociales en la que hacía promoción a un anticelulítico, al más estilo de la cantante lució su retaguardia para así comprobar la efectividad del mismo.
Tal post tuvo un impacto impresionante recibiendo críticas como es de costumbre, fue precisamente sobre ese tema que se le cuestionó a su expareja comentando.
Ante el cuestionamiento de las críticas que incluso le hizo el chapo de Sinaloa o de su ya confirmado romance, Méndez, prefirió darse a la fuga.
Minutos antes de que se diera a la fuga, Méndez, compartió con la prensa lo solicitado que afortunadamente se encuentra en el aspecto laboral.
Como dirían por ahí de lo malo siempre puede resultar algo bueno, tal es así como esa situación que vivió hace unos meses al internarse a un centro espiritual.
Y es que sin duda alguna Lorenzo, ha vivido en propia piel sucesos como la depresión durante el 2020. Por fortuna el cantante se declara victorioso de aquella etapa de oscuridad en su vida.
En otros temas reaccionó a las desatinadas declaraciones que hiciera Natanael, pues aseguró que trabajaría con Pepe Aguilar para el año 2035, esperando que este ya este muerto.
Expresando su admiración por quien fuera uno de los representantes de la música mexicana.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ