El hermano de la Diva de la Banda fue visto en pleno aeropuerto a través de las cámaras de un famoso programa de espectáculos donde no dudó en platicar con la prensa acerca del reciente fallecimiento del ídolo de México. Como se rumoreaba, el cantante confesó que tristemente suspenderá el homenaje que tenía planeado para el Charro de Huentitán, asegurando que a estas alturas no es lo más adecuado revelando que probablemente decida esperar varios años para retomar ese plan.
Y es que la expareja de Belinda lamentó su partida y dijo recordar muchas anécdotas del afamado compositor, y aunque se le mencionó que hace unos días también fue el aniversario luctuoso de su hermana, el famosos prefirió hablar de Don Vicente. En medio del trajín, Lupillo no paró de echarle flores remarcando su gran bondad y conmocionado trajo a la memoria la gran amistad que alguna vez los unió! Y vaya que se veía bastante golpeado!
Y aprovechando que el intérprete andaba de lo más hablador con los medios, no pudo faltar la interrogante entorno a la nueva polémica familiar de la Dinastía Rivera sobre la herencia de su hermana, de la cual no quiso hablar ni una sola palabra, retirándose finalmente del lugar.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.