La cantante confesó que un diagnóstico de salud ha sacudido su mundo y aunque no quiso dar muchos detalles, la pudimos ver muy afectada y temerosa por este proceso.
Casi al borde del llanto, Seoane se mantuvo fuerte y aunque no derramó lágrimas si se veía desencajada. Eso sí, en sus redes sociales la cantante ha compartido unos mensajes que dejó pensando a sus seguidores.
“Cuando se es organizado y se tiene un control de todo lo que hay que hacer, es mucho más fácil estar tranquilo y confiar en Dios”, “mantiene la calma el hombre prudente”.
Recordemos que tras dar positivo la cantante mencionó que esta enfermedad le dejó secuelas, y ahora sufre de egofonía en el oído izquierdo. De acuerdo con la Clínica Universidad Navarra la egofonía es una alteración en la auscultación pulmonar, en la que la voz del paciente se escucha temblorosa, con timbre nasal y aguda.
Obviamente para ella es muy complicado porque es actriz y cantante y esta secuela le provoca escucharse a sí misma como un amplificador. Según Seone, este tipo de afección no tiene cura, pues confiesa que se ha hecho múltiples estudios, pero no hay nada que hacer al respecto.
A causa de la egofonía, se le dificulta cantar y escuchar su voz de manera adecuada, pero agradece no haber perdido la audición y sin dar muchos detalles como ya la oímos planea contarnos más adelante de la enfermedad que, por el momento, prefirió no revelar a los medios de comunicación.
AQUÍ EL VIDEO: