Hace unos días, la destacada comunicadora dio a conocer desde sus redes sociales que había sido hospitalizada, motivo por el cual tuvo que ausentarse de los programas que generalmente conduce. Como era de esperarse, su ausencia desató una ola de preocupaciones por parte de sus seguidores poniendo a todos con los pelos de punta, pues desde su cuenta de Instagram, la conductora mostró una fotografía de ella misma postrada en una cama de hospital.
Sin embargo, a días del incidente y sin que se supieran detalles mayores sobre el estado de salud de Figueroa, la periodista de espectáculos reapareció esta mañana en el programa Hoy reencontrándose con sus queridos colegas quienes la recibieron muy emocionados. La conductora, no quiso desaprovechar ni un segundo para abrir su corazón y contar el duro momento que vivió, pues dijo que a la hora de operarse encontraron complicaciones en uno de sus intestinos.
Pese a tener dos operaciones en una, la conductora salió ilesa de ello, provocando que sus compañeros la apapachen dándole todo su apoyo mientras ella continuaba relatando la difícil situación de su intervención, agradeciendo a su doctor y a todos los que estuvieron apoyándola, pues dijo que estuvo cerquita de irse a la otra. Cabe recordar que la animadora de espectáculos perteneció al primer elenco de conductores que integraron Ventaneando y aunque todo aparentemente iba viento em popa, salió del programa envuelta en una polémica.