Tras la muerte del Charro de Huentitán ha trascendido nuevamente la polémica que el cantante mantuvo un amorío con la actriz, o al menos así lo destaparon en el programa matutino Hoy. Y es que no es la primera vez que la bailarina revela que vivió una relación amorosa con el cantante, quien se mantuvo casado desde 1963 con doña Cuquita Abarca hasta el fin de sus días.
Fue cuando los artistas se conocieron trabajando en la película Picardía mexicana 2 que comenzó el flirteo a finales de los años 70. Y es que por haber dado a conocer esta relación, la actriz ha sido blanco de ataques, sobre todo ahora que el cantante de La ley del monte perdió la vida. Merle aseguró que se atrevió a hablar del tema porque alguna vez Vicente también admitió el amorío, que con la muerte del también empresario volvió a causar revuelo.
Ni bien fue presentada, remarcó que ella es dueña y señora de su vida para poder hablar de quien quiera, pues dijo que nadie puede tomarse atribuciones de decirle qué hacer o no hacer con su vida, y fue ahí cuando mencionó al intérprete de “A mi manera”. Y es que según Merle, jamás quiso perjudicar a la familia de la leyenda de música ranchera, ya que la reciente fotografía que publicó en redes sociales solo se trató de un homenaje a la estrella, sabiendo de antemano que recibiría toda clase de comentarios.