Tremendo fin tuvieron las espectaculares vacaciones de invierno de la descendiente de la dinastía Pinal, y es que se vieron truncadas luego de que sufriera una fuerte caída mientras esquiaba en Vail, Colorado.
Fue precisamente la misma michelle, quien a través de sus redes sociales contó que desafortunadamente se rompió uno de los ligamientos en una de sus rodillas y le espera un largo proceso de recuperación, ya que tendrá que someterse a una cirugía.
“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, compartió en sus historias de Instagram.
Salas, agradeció que la lesión no fuera peor de lo que pudo haber sido y reveló que tendrá que asistir a terapias de rehabilitación.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, dijo la bisnieta de Silvia Pinal.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ